{# #} {# #}
El hombre circulaba en un Audi y se trenzó con una mujer, que formuló una denuncia en su contra. Imágenes y detalles de la tarde de furia rionegrina.
La falta de tolerancia y de empatía de los automovilistas, sumado al malhumor generalizado y la ira que se palpa en la calle, suelen derivar en bochornosos episodios como el que sucedió en la tarde de furia de General Roca, que tuvo como protagonistas a un empresario y a una mujer.
Según los testigos, el escándalo se desencadenó en inmediaciones de la esquina de Alsina y Avenida Roca cuando el hombre, que circulaba en una camioneta Audi, habría rozado el auto Ford Focus de la mujer.
De acuerdo a los dichos de quienes presenciaron el episodio, tras intercambiar insultos, ambos conductores descendieron de sus vehículos y según consta en la denuncia penal que realizó la mujer en la comisaría 3° de General Roca, el empresario le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, destruyéndole los lentes.
Por la traumática situación vivida, la conductora quedó en estado de shock y fue asistida por varias personas que pasaban por allí y no podían entender tanta violencia que veían.
Según trascendió que el atacante sería un empresario roquense vinculado a la construcción.
Un informe médico habría constatado el golpe. Sin embargo, un video captado por un testigo ocasional mostró cómo ocurrió la situación.
Ella asegura que el hombre le tiró el auto encima, rozándole el guardabarros y la discriminó al grito de: "¡Dale gorda seguí..!". Entonces, se bajó del auto a pedirle explicaciones y, según denuncia, la agredió físicamente.
Por su parte, él contó una versión muy distinta a la Policía. Aseguró que nunca la atacó y que se cubrió de los golpes que ella le propició por la ventana de su auto. Además, le exigió borrar todas las publicaciones en redes sociales dónde la mujer daba a conocer su rostro e información privada.
Por lo pronto, en las imágenes que circularon y que son gentileza de Somos el Valle, solo se alcanza a ver a la mujer enfurecida, golpeando al hombre por la ventana. Pero según la señora, hay más vídeos de la escena que duró 10 minutos.