Neuquino decoró su camioneta con los colores de Boca y se hizo viral

Se trata de un hincha que grabó un video del vehículo totalmente tuneado de azul y amarillo.

El video lo dio a conocer el periodista deportivo Tato Aguilera. El protagonista es Beto Barboza, un fanático de Boca de Neuquén, que pinto su camioneta por dentro y por afuera con los colores del Xeneize. Resulta increíble pero la pasión puede alcanzar límites jamás pensados.

En el breve clip se puede apreciar cómo el nivel de amor por los colores azul y amarillo aumentan a medida que uno se acerca al vehículo. Por fuera se ve una camioneta blanca con las llantas azules y amarillas y apenas una delgada línea con los colores boquenses que la atraviesa. Bastante sobrio hasta el momento.

Te puede interesar...

Embed

Pero todo se magnifica cuando se abren las puertas de la chata. Allí se ve el increíble interior de la Chevrolet S10 modificado. Puertas, asientos, volante, guantera, hasta las manijas de la ventana tienen la decoración del club de la ribera.

Incluso, el creador de esta obra de arte bostera, se preocupó por incluir el escudo del club en distintos lugares de la camioneta. Así en el volante y en los asientos se puede apreciar el símbolo del equipo y un detalle más: le inscribió en las butacas delanteras los nombres del dueño y su pareja.

LEÉ MÁS

Scocco atiende en una parrilla y se vuelve viral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído