El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Puerto Madryn

Neuquinos volcaron cerca de Puerto Madryn y fueron hospitalizados

El conductor se habría quedado dormido y perdió el control de la camioneta en la que viajaba junto a dos personas.

Un vuelco sobre la Ruta 3, en inmediaciones de la localidad chubutense de Puerto Madryn, tuvo como protagonistas a tres neuquinos que se dirigían a bordo de una camioneta Toyota Hilux con destino a Comodoro Rivadavia.

Los tres ocupantes que partieron de Neuquén sufrieron golpes de distinta índole, pero tanto el conductor como una mujer que iba de acompañante debieron ser trasladados al hospital sub zonal de Puerto Madryn para su mejor atención. El tercer ocupante de la camioneta fue atendido en el lugar por personal del sistema de salud local.

Te puede interesar...

El vuelco tuvo lugar aproximadamente a las 16 de este último sábado en el kilómetro 1.389 de la Ruta 3 en jurisdicción de Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, el conductor se habría quedado dormido y habría perdido el control de la pick up.

De acuerdo a la publicación del portal La Jornada de la provincia de Chubut, dentro del vehículo viajaban tres personas, de 59, 60 y 62 años que aún les quedaba un trecho hasta llegar a Comodoro Rivadavia.

ruta 3- accidente- Madryn - neuquinos 2 (La Jornada).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario