Ni un Rincón vacío en el debut del León como local

Tras el gran inicio en el Federal B, recibe a Cruz del Sur. Habrá mucho público.

Rincón de los Sauces.- Por la tercera fecha del torneo Federal B, Deportivo Rincón tendrá su primer compromiso de local y buscará una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla. En frente estará Cruz del Sur de Bariloche, que suma tres unidades producto de un triunfo y una derrota e intentará rescatar un buen resultado en el sintético de Petroleros. El partido comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Clemente Vázquez.

La expectativa ha crecido en la ciudad petrolera ya que su equipo disputa por primera vez un certamen de esta envergadura y en las primeras dos fechas le tocó jugar lejos de casa, primero con victoria ante Alianza en el debut y luego igualó sin goles en 25 de Mayo. Es por eso que se espera un gran marco de público en el estadio.

Con esos resultados, el León es uno de los punteros de la zona patagónica con cuatro unidades junto a Sol de Mayo de Viedma y Racing de Trelew.

El equipo de Hugo González tiene como objetivo al menos clasificar a la segunda fase y se ha armado para llegar lejos.

Será la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrenten, aunque el León ya recibió a tres equipos de la liga barilochense en casa, todos con victorias: 5-0 a Estrella de Sur, 4-0 a Dina Huapi y 4-0 a Torino de El Bolsón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído