Hallan el cuerpo de Micaela en un descampado en Gualeguay Anoche había sido detenido el principal sospechoso, acusado de haber violado a dos estudiantes.
Lanzan una campaña navideña contra la violencia machista El colectivo #NiUnaMenos convoca a poner o colgar una cinta negra en el arbolito y en la casa como símbolo de lucha.
Un grito multitudinario de mujeres para ponerle freno a los femicidios En Neuquén, una multitud se sumó al reclamo de #NiUnaMenos.
#NiUnaMenos: Neuquén marcha contra los femicidios en un "miércoles negro" A lo largo de más de diez cuadras, miles de mujeres marcharon, en una nueva jornada histórica, en contra de los femicidios y la violencia de género.
Cristina: "He sido víctima de violencia por ser mujer" La ex presidenta llamó a participar de la movilización de mujeres convocada para hoy.
Neuquén se suma al paro nacional de mujeres La actividad será este miércoles desde las 18 en el monumento a San Martín.
El país se movilizó contra la violencia de género En Buenos Aires, la concentración comenzó frente al Congreso de la Nación.