Con tristeza, miles de neuquinos marcharon para repudiar el femicidio de Micaela Más de dos mil personas se movilizaron conmovidas por el triste desenlace de la búsqueda de la joven entrerriana, que hoy cumplía una semana.
Escracharon al juez que liberó al asesino de Micaela El juez Carlos Rossi benefició a Wagner con la libertad condicional y lo liberó antes de que cumpla su condena por dos violaciones. Legisladores de Entre Ríos quieren su destitución.
Tras el hallazgo de Micaela, Neuquén marchó por justicia Se hará una marcha a las 20 en el monumento a San Martín. La convocatoria es nacional, a la misma hora y en todas las ciudades del país.
Hallan el cuerpo de Micaela en un descampado en Gualeguay Anoche había sido detenido el principal sospechoso, acusado de haber violado a dos estudiantes.
Lanzan una campaña navideña contra la violencia machista El colectivo #NiUnaMenos convoca a poner o colgar una cinta negra en el arbolito y en la casa como símbolo de lucha.
Un grito multitudinario de mujeres para ponerle freno a los femicidios En Neuquén, una multitud se sumó al reclamo de #NiUnaMenos.
#NiUnaMenos: Neuquén marcha contra los femicidios en un "miércoles negro" A lo largo de más de diez cuadras, miles de mujeres marcharon, en una nueva jornada histórica, en contra de los femicidios y la violencia de género.
Cristina: "He sido víctima de violencia por ser mujer" La ex presidenta llamó a participar de la movilización de mujeres convocada para hoy.
Neuquén se suma al paro nacional de mujeres La actividad será este miércoles desde las 18 en el monumento a San Martín.
El país se movilizó contra la violencia de género En Buenos Aires, la concentración comenzó frente al Congreso de la Nación.