{# #} {# #}
Se sabe que el fútbol argentino se juega a puertas cerradas este fin de semana como medida preventiva a raíz de la pandemia que azota al país y al mundo. La disposición se cumple a rajatabla, nadie tiene privilegios y las autoridades deben dar el ejemplo. En ese contexto, este domingo por la tarde se disputó el duelo rionegrino por el Federal A entre Sol de Mayo y Cipolletti, que terminó 1-1, por la fecha 23 de la zona 2. Y el ex gobernador de esa provincia, Alberto Weretilneck se las ingenió para ver el partido sin violar las normas...
¿Cómo hizo? Al parecer siguió las alternativas desde una terraza o balcón vecino al estadio, como dio a entender en ese video que subió a Twitter en el que muestra imágenes del partido tomadas desde lo alto en adyacencias del estadio.
"Uno hace lo que puede para ver fútbol y distraerse un poco. Acompañando a @Soldemayoficial y @ClubCipolletti en este partido a puertas cerradas, por el Federal A", publicó en su cuenta de la red social del pajarito el actual Senador Nacional, sin develar el misterio del lugar exacto en el que se encontraba.
Al cabo del primer tiempo, el local se imponía 1 a 0 con gol de penal de Diego Galván, pero en la segunda parte Nicolás Trecco estampó la igualdad definitiva.
Alberto es muy futbolero, suele ir a ver al Albinegro y en Primera División es fanático de San Lorenzo.