El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
LMNeuquen Cipolletti

Cipolletti: una apretada de la barra en el entrenamiento

Un sector de la hinchada asistió esta mañana al entrenamiento. Le pidió a los jugadores actitud y que ganen. En el final, hubo aliento.

Una mañana tensa y agitada vivió el plantel de Cipolletti. Es que los jugadores recibieron una visita inusual en el predio del Banco Nación, donde se realizó el entrenamiento. Hasta allí se dirigió un sector de la barra albinegra para pedirle a los futbolistas mayor entrega y que ganen el domingo ante Sol de Mayo, en medio de la crisis futbolística del equipo en el Federal A.

image.png

Según trascendió, la charla duró alrededor de media hora y más allá del enojo de los hinchas caracterizados por este triste presente de Cipo, que el lunes perdió un partido increíble ante Sansinena de local, se supo que no hubo que lamentar agresiones físicas más allá de la intimidante presencia de los muchachos.

Te puede interesar...

Cabe recordar que ese encuentro en La Visera estuvo detenido 12 minutos por incidentes protagonizados por un grupo de la hinchada que no toleró que le dieran vuelta el resultado al elenco local y comenzó a lanzar piedras al campo de juego.

Lo curioso es que al final del encuentro de este jueves en el entrenamiento hubo aplausos de los ocupantes del tablón para los jugadores, a modo de aliento. Es decir, se pasó de la apretada a la arenga. ¿Cómo seguirá la historia si el Capataz no se trae un buen resultado el domingo ante el último de la zona?

La tabla mete miedo...

A seis de la clasificación y a 8 del descenso, que por ahora es de Sol de Mayo de Viedma -su próximo rival en la capital rionegrina- está este Cipolletti.

Con los 3 goles que recibió en el encuentro ante Sansinena (el partido terminó 3-2 en contra) llegó a los 30 goles en contra en 22 partidos, segundo peor promedio de toda la zona y apenas con 5 victorias en toda la temporada.

Como local, sumó la segunda caída en serie, Olimpo le ganó 5 a 0 y Sansinena por 3 a 2, en la última fecha del torneo.

Lo cierto es que Cipo se quedó sin margen de error y debe sumar casi todo lo que le queda para meterse en zona de clasificación.

LEÉ MÁS

Mejor empezar a hablar de ciertas cosas en Cipolletti

Federal A: ¡Qué piedra, Cipo! Se le vino la noche y hubo lío

Suriani está listo para su debut en el Rally Mundial en México

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario