"Es lógico el enojo del hincha"

Opazo habla con LMN tras la "apretada" de la barra al plantel.

El clima está que arde en Cipolletti. Los resultados tampoco llegan con el cambio de entrenador y buena parte del público ya le perdió la paciencia al equipo. Encima, la barra brava volvió a hacer de las suyas por partida doble esta semana en la institución.

Por un lado, en la agónica derrota del lunes 3 a 2 ante Sansinena un sector pesado de la hinchada causó incidentes al lanzar proyéctiles al campo de juego, razón por la cuál el partido estuvo 12 minutos demorado. “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...”, bajó en el instante de mayor tensión desde la tribuna. No contento con eso, los hinchas caracterizados el jueves se hicieron presentes en el entrenamiento que el plantel efectuó en el predio del Banco Nación y “apretaron” a los jugadores, en una acalorada charla que duró alrededor de media hora.

Te puede interesar...

Ese día hubo silencio stampa de los futbolistas pero ayer el que se animó a dialogar con LM Cipolletti para contar su versión sobre lo sucedido y referirse al adverso presente albinegro fue el delantero Daniel Opazo.

El Monito fue uno de los que rompió el silencio tras una semana muy caliente en Cipo

¿Qué se dijo?

“En el entrenamiento se acercaron algunos hinchas. Nos dieron su parecer y su descontento que es entendible. Es lógico el enojo de la gente. Fijate el otro día cómo se nos escapa el partido con Sansinena, un partido súper controlable… Es entendible, insisto, el club viene de hacer malas campañas en las últimas temporadas…”, admitió el Monito poniéndose en la piel del hincha. “Había mucho entusiasmo con el tema del nuevo técnico (Sergio Priseajniuc) y nos tocó perder. Pero se habló en buenos términos, se dejó en claro que este equipo siempre deja todo. A veces las cosas te pueden salir bien y otras mal pero no tengo dudas de que ponemos todo. Primero porque es el trabajo del jugador y segundo, ¿qué jugador no va a salir a la cancha a ganar?”, agregó el atacante con experiencia en Primera División del fútbol argentino, defendiendo los colores de Newell’s y de San Martín de San Juan.

Volviendo a la visita intimidante de los ocupantes del tablón y el tenor del diálogo con los “muchachos” de la popular, Opazo amplió: “Se dejó en claro todo, quedó todo muy bien y esperemos que el fin de semana nos traigamos un buen resultado ante Sol de Mayo y seguir soñando porque no hay que dejar de soñar con la clasificación”. Cipo necesita tranquilidad. Y eso únicamente se lo dará un triunfo en Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído