{# #} {# #}
La noche de furia en Cipolletti sigue dando qué hablar. El brutal enfrentamiento en las inmediaciones del club, sobre la calle Mengelle, empañó la final de ida de la Liga Confluencia entre el Albinegro y Deportivo Roca, que terminó ganando el Naranja 2 a 1, en un paso gigante para adjudicarse el torneo.
"Fue un desastre, un descontrol. No hubo muertos de milagro. Porque se escucharon tiros, corridas, piedrazos, botellazos", comentó uno de los habitantes de la zona.
Como él, el resto tampoco quiso revelar su identidad por cuestiones de seguridad. Tal el caso de ese otro muchacho que aportó un dato interesante: "En la esquina donde estaba el local de mascotas están reformando. Hay un container que estaba lleno de escombros. Pueden ver cómo lo vaciaron", informó.
Por su parte, otro de los consultados aseguró por lo bajo: "Acá hubo zona liberada. La policía no actuó ni antes ni después. ¿No les parece raro? ¿Cómo se explica? Y después quieren que vuelva el público a la cancha. Vi que un par de chicas que habían quedado a la deriva se refugiaron en la casa de un vecino hasta que se tranquilizo el desastre. Al menos que tomen recaudos", completó.
Voces después del caos. Vecinos preocupados. La sociedad pide que no los dejen solos frente a la violencia.