El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Messi

Una insólita condición impidió a los Messi alquilar la casa soñada

La lujosa mansión en París, que data de 1900, cumplía con todos las exigencias de Antonela Roccuzzo, pero una avivada del propietario sorprendió a la pareja.

Lionel Messi ya está instalado en París tras su conflictiva salida del Barcelona y enfocado en su nuevo desafío el París Saint-Germain, pero aún no encontró residencia. La última que visitó hasta tenía el okey de su esposa Antonela Roccuzzo pero algo inesperado sucedió y el lugar donde habitarán quedó en suspenso, con lo cual, por ahora, permanecerán en el lujoso Royal Monceau, el hotel donde se instalaron tras su llegada a la ciudad.

Según trascendió los Messi se enamoraron de una lujosa mansión, pero poco antes de realizar una segunda visita se encontraron con una sorpresa por parte de su dueño que los decepcionó: la propiedad soñada sufrió un aumento de precio repentino que no estaba contemplado en las condiciones originales de alquiler.

Te puede interesar...

El inmueble se ajustaba a las exigencia de los Messi, desde contar con una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, aire acondicionado hasta estacionamiento cubierto y un amplio jardín. Pero a la hora de conocer el valor mensual, decepcionó a los oferentes que dieron marcha atrás.

La propiedad conocida como “Palais Rose” (Palacio rosado), que debe su nombre a las pilastras de mármol rosa que adornan su fachada es una finca que incluye una villa principal con múltiples salas de recepción, cuatro habitaciones en suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta de 16 metros, una cancha de squash y un amplio gimnasio. Además, dentro de los múltiples servicios también está incluida una villa de cuidado, alojamiento para el personal, una casa de huéspedes y garajes, en un terreno de 7000 metros cuadrados rodeado de un imponente verde.

image.png

La mansión, inspirada en el Grand Trianon de 1900 se ubica en el lujoso Ibis Parc de Vésinet, a solo 20 minutos de París. El edificio, cuenta con una rica historia y recibió en el pasado a varias personalidades de peso, entre ellas, el gran poeta Robert de Montesquiou -desde 1908 hasta 1921- y el general Charles de Gaulle, mientras estaba en ruta para tomar la Cuarta División Blindada -del 12 al 15 de mayo de 1940-.

image.png

Todo parecía encaminado a albergar a la familia Messi pero el propietario de una de las mansiones aumentó el precio del alquiler en 10.000 euros después de enterarse de que era Lio el interesado en mudarse a su palacete.

Con este giro inesperado las tres agencias inmobiliarias retomaron la batalla para encontrar una propiedad acorde a las exigencias del ídolo.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
50% Me da igual
7.9545454545455% Me aburre
30.681818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario