El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Urcera

Revelan cómo Nicole reanima a Urcera para que no largue todo

Una versión drástica puso en duda el futuro del piloto rionegrino tras una penalización en el TC. Este finde corre en TN. Detalles del aliento de su pareja.

"Afortunado en el amor, desafortunado en la pista", comienza la nota de Paparazzi referida al bajón anímico que sufre el Manu Urcera tras ser excluido del triunfo en el Turismo Carretera y a cómo intenta reanimarlo su novia, la famosa modelo Nicole Neumann, luego de que según las versiones el piloto rionegrino amenazara con largar todo...

"El último fin de semana, José Manuel Urcera, vivió una situación sumamente extraña: había ganado sin apremios ni problemas la carrera de Turismo Carretera que se disputó en Rafaela, pero una cuestión "técnica" lo descalificó y arruinó todo su esfuerzo. "Manu" cayó en un pozo anímico tan profundo que la modelo está preocupada por una decisión que puede tomar su muchacho", amplía la nota de la revista de espectáculos.

Te puede interesar...

"Cuando le avisaron que le habían quitado el triunfo por una anomalía en su auto (y se supone que con eso podía lograr una ventaja), Urcera se desplomó anímicamente, a tal punto que reunió a su gente y le dijo que estaba pensando en largar todo. No en dejar de correr en Turismo Carretera -la categoría más popular y convocante del país- sino en abandonar el automovilismo. Obviamente, Nicole fue una de las primeras en saberlo", agrega ese portal al brindar mayores precisiones.

image.png

"Estaba muy muy triste. No quería saber más nada. Se puso muy mal porque él hizo todo bien en la pista y al volante, y lo que le costó el triunfo es completamente ajeno a él. El no tuvo nada que ver, pero el que se quedó sin la victoria y sin el sueño concretado de ganar en Rafaela fue el Manu. Incluso dicen que pensó en alquilar un galpón , informó Luis Cali, conductor del programa Vuelta Previa y el relator fierrero más popular y querido de todo el país. Sus transmisiones llenas de latiguillos por Radio Colonia son seguidas y celebradas por el "mundo tuerca" en los 4 puntos cardinales de la Argentina", recordó la revista lo que LM Neuquén anticipó en su momento.

https://twitter.com/manurcera/status/1438561931934187536

"Nicole está atenta a cualquier paso que decida dar su muchacho. Y además está ocupada en dos cuestiones. La primera, alentarlo y decirle una y otra vez 'vamos, dale, ya está, esto es tu pasión, lo que vos sentís, lo que te gusta, lo que siempre quisiste hacer'. La otra, dejar que el tiempo pase y, como siempre sucede, que vaya haciendo efecto y cicatrizando las heridas. Por lo pronto, lo que quiere hacer es ponerle un freno a la depresión de su novio", cierra la nota de la revista del corazón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario