Por qué Estados Unidos tiene en la mira a la feria La Salada No es la primera vez que está incluída en el informe de la oficina de Comercio del gobierno norteamericano. También apuntan a la zona de Once.
Simuló la venta de su propiedad para no pagar un préstamo en dólares y la Justicia lo descubrió La casa en cuestión había sido puesta en garantía de un préstamo de 50 mil dólares.
Entregan 34 títulos de propiedad a familias de diferentes barrios de Neuquén Algunas llevaban más de 40 años sin regularizar esta situación.
Tensión y megaoperativo en Huiliches: la Policía desalojó un predio Unos 50 efectivos policiales ejecutan la orden en la mañana de este miércoles. Se trata de una propiedad de seis lotes comprendida entre las calles Salto Grande y Collón Cura.
Ponen a la venta el Hotel de los Famosos: el descomunal precio El reality se terminó de grabar y la dueña de la super mansión decidió que la propiedad sea habitada por otros huéspedes.
Para sacar sus animales tuvo que acordar con los usurpadores Una propietaria no puede ingresar a su campo desde enero por el impedimento de integrantes de algunas comunidades mapuches.
El colmo: cercaron parte de la isla Jordán como propiedad privada Deliberadamente, una familia convirtió una hectárea y media de parque público en propiedad privada. La Municipalidad intenta recuperar el espacio vía legal.
El conflicto familiar detrás de la masacre de pingüinos Ocurrió en una zona de reserva natural de Punta Tombo, Chubut. El disparador del hecho sería una disputa territorial entre dos hermanos.
Productores reclamarán en Gobernación por tierras usurpadas Acusan de complicidad al Gobierno y la Justicia por no cumplir con la orden de desalojo sobre una comunidad mapuche que usurpó la propiedad privada de la familia Galván.
Una insólita condición impidió a los Messi alquilar la casa soñada La lujosa mansión en París, que data de 1900, cumplía con todos las exigencias de Antonela Roccuzzo, pero una avivada del propietario sorprendió a la pareja.