El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Ponen a la venta el Hotel de los Famosos: el descomunal precio

El reality se terminó de grabar y la dueña de la super mansión decidió que la propiedad sea habitada por otros huéspedes.

El reality de El Trece, El Hotel de los famosos, llegará a su fin en las próximas semanas y el exclusivo resort ya está a la venta en un sitio inmobiliario de Puerto Madero. La excéntrica casona que está ubicada a 70 kilómetros de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Cañuelas, tiene un valor descomunal.

Este martes, a días de haberse grabado la final del certamen, la propietaria del hotel lo puso a la venta y el precio del inmueble dejó a todos completamente sorprendidos. Claro que la propiedad tuvo una gran repercusión por las comodidades de las que disfrutaron los 16 participantes famosos durante su estadía.

Te puede interesar...

Situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados), durante cuatro meses tuvo catorce cámaras de estudio, más once robóticas que siguieron los pasos de sus participantes. Ahora, la enorme piscina olímpica, las lujosas habitaciones, el spa y la amplia cocina están deshabitadas y en condiciones para recibir a un nuevo huésped.

Claro que quien quiera acceder a las lujosas comodidades tendrá que pagar 4.500.000 dólares, algo así como 1.008.000.000 pesos si lo convertimos al valor actual del dólar blue (224 pesos).

Embed

En cuanto a la propiedad no será la misma en la segunda temporada, es por ello que la dueña decidió venderla. La nueva temporada no tiene fecha de inicio ni tampoco se confirmaron los participantes, pero sí se sabe que la locación será otra que deberá cumplir con los mismos lujos que la primera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario