El clima en Neuquén

icon
16° Temp
68% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo lanzó una premonición insólita sobre el caso Villa

El colombiano rechazó la notificación del club y redobló la apuesta. El Pollo tiró una increíble advertencia. ¿Será tan así?

La guerra entre Boca y Villa continúa. Crece la tensión. Y Vignolo se pone loco con el tema...

El colombiano primero se negó a firmar la notificación de la sanción que le acercó un empleado del club, en la cual se le informaba de "una suspensión por 15 días, sin cobrar sueldo y entrenándose solo".

Te puede interesar...

Luego, una vez conocida la sanción, Villa respondió con una nota enviada al club en la que negó y rechazó que la ausencia haya sido injustificada dado que en su momento informó al Consejo de Fútbol y al cuerpo técnico, y también antes de viajar a Colombia por el problema de salud de su mamá notificó a través de un mail que no tuvo respuesta.

Como argumentos legales, en la nota el delantero dijo que "la sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores".

"Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme".

Vignolo lo destrozó

El que sigue indignado por la situación es Sebastián Vignolo, que volvió a dedicarle buena parte de la primera edición de F90 al controvertido e indisciplinado delantero colombiano. Advirtió que Villa "quiere quilombo" y hasta lanzó una insólita premonición: "se va a meter un gol en contra...".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1438901250553167872

"El tipo está decidido a romper, no se dan cuenta que quiere quilombo, que quiere embarrar la cancha. En lugar de hacerle bien a Boca, está tratando de hacerle lío desde adentro. Es un problema. El tipo sabe que lo necesitan, que Boca está contra la espada y la pared. Si le decís andate, le hacés un favor. Da la sensación de que Villa va a entrar mañana a la cancha y va a hacer un gol en contra... Da la sensación de que Villa a Boca lo detesta, se fue cuando quiso, volvió cuando se le ocurrió, le ponen sanción lógica y no la acepta. A Boca no lo quiere ni ver y era un desconocido hasta que llegó a Boca", disparó en su crudo análisis.

"Es un tema complicadísimo, es un abuso que está haciendo, además porque no está la gente en la cancha... Apareció bailando en medio de la pandemia", recordó el también relator.

¿Meterá un gol en contra Villa algún día o la exageró el Pollo, más allá de que se entiende la metáfora?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
42.307692307692% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario