El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

¡No la llamen! Sol Pérez contó que no usa WhatsApp ni atiende el celular

La panelista y conductora habló como nunca de su vida privada: amores, trabajo, y sorprendió con su poco apego a la tecnología 2.0.

Sol Pérez se robó todas las miradas del piso de “Los Ángeles de la Mañana”, es que además de lucir s imponente figura, la ex MasterChef contó detalles de su vida privada, desconocidos hasta ese momento. Sin dudas, lo más llamativo fue que confesó que casi no usa su teléfono celular, no contesta los mensajes y también le escapa al WhatsApp.

La flamante panelista de “Nosotros a la mañana” y conductora del nuevo noticiero de Canal 26, está en su mejor momento laboral, pero así y todo se dio espacio para hacer una ronde de prensa y eligió el programa de Ángel de Brito por El Trece. “Nunca contesté el teléfono. Odio el celular. Tengo un montón de WhatsApp sin leer. En este momento tengo nada menos que 318 chats sin responder. Por mí no tendría celular", afirmó Sol Pérez . Cinthia Fernández, en tanto, le dio su apoyo y dijo en ese momento tenía 473 mensajes sin leer, lo que llamó la atención de sus compañeras de piso.

Te puede interesar...

"¿Por qué no se ponen un esclavo que les responda los mensajes?", preguntó Ángel de Brito en tono de chiste. "Mucha gente llama a mi mamá o a mi hermano para que me avisen que responda los mensajes", contó Pérez sobre su "ingeniería" en lo que tiene que ver con el móvil.

Embed

"Yo no tendría WhatsApp, me parece invasivo. Además, no terminás de disfrutar las cosas que te pasan en el día si estás 24/7 con el celular. Me re copa mirar Instagram y miro el programa también", reflexionó la rubia, dueña de uno de los cuerpos más llamativos del país.

Pasando a otro tema, Sol Pérez también habló de su vida amorosa junto a su pareja, “nos costó que vaya al psicólogo con su novio Guido Mazzoni. Era una chica demasiado intensa", dijo Pía Shaw. "Hace dos años estoy con mi novio. Él fue mi puntapié para empezar el psicólogo”, confesó Sol.

“A los dos meses que nos conocimos alquilamos un departamento para irnos a vivir juntos. Empezamos en octubre y en diciembre me fui a hacer temporada, él me acompañó. En ese momento, yo hacía varios móviles por día, hacía teatro", explicó.

Sol Pérez. MasterChef.

Sol Pérez confesó qué empezó terapia por los problemas que enfrentó su relación con Guido. “Sino iba al psicólogo, me separaba. En las épocas en las que estaba en el Bailando me re calentaba mal… me recontra calentaba. Antes, más que ahora, pero soy muy chispita. Después, empecé el psicólogo, ahora veo todo de otra manera, me río de todo. Hacer terapia me cambió en todo. Yo me re calentaba y te la seguía a muerte”, confió Sol.

Finalizado la entrevista, Sol Pérez se refirió a su paso por MasterChef Celebrity, donde llegó a las semifinales. “No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9767441860465% Me interesa
23.255813953488% Me gusta
16.279069767442% Me da igual
46.511627906977% Me aburre
6.9767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario