El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum

Abel Pintos mostró su lado más sensible y lloró al recordar a una amiga de la infancia ¡Video!

El cantante se quebró en llanto en su visita a "Podemos Hablar" al hablar de su amiga Corina. "La recuerdo cada día".

Abel Pintos fue el invitado estelar a “Podemos Hablar”, el programa que cada sábado conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. La presencia del cantante engalanó la noche que terminó con un show en vivo con sus clásicos temas, que todos los invitados corearon. Pero sin dudas el momento más emotivo de la noche se vivió en el momento del fuego.

Allí Andy Kuztnezoff les pidió a los invitados que arrojen un papel al fogón y digan a qué momento de sus vidas les gustaría volver. Cuando le tocó el turno a Abel Pintos, caminó lentamente al fogón y, con voz entrecortada y profundamente conmovido, comenzó a hablar.

Te puede interesar...

"Iría al momento de mi comunión. Fue la última vez que vi a mi amiga de la infancia, Corina, que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por cuestiones de salud, me mandó a decir por otra amiga que me quería dar un beso en el cachete", recordó en cantante.

Embed

Luego, entre lágrimas, continuó su relato, “se acercó, me dio un beso y yo le di un beso a ella. Me dijo te quiero y yo no sabía decir te quiero. Y no la vi nunca más y la recuerdo cada día de mi vida".

Embed

Mientras Abel Pintos terminada su relato, los demás invitados se emocionaron hasta las lágrimas, luego Andy le pidió que “esté tranquilo", sobre todo porque sabía que se vendría el show en vivo que por cierto Abel mostró todo su profesionalismo y lo hizo de maravillas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
74.358974358974% Me gusta
5.1282051282051% Me da igual
20.512820512821% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario