El clima en Neuquén

icon
20° Temp
25% Hum
La Mañana Lali

Lali se plantó ante la lluvia de críticas

Debido a los picantes comentarios que recibe por La Voz, la jurado salió a explicar qué está pasando.

En una serie de tuits, Lali Espósito explicó por qué no eligen a muchos participantes de La Voz Argentina que elogian y cantan bien . La jurado del reality de Telefe se dispuso a interactuar con sus seguidores de Twitter y respondió algunas picantes preguntas y reclamos que le hacen al ver que varios participantes que brillaron con su performance fueron muy elogiados pero quedaron fuera de carrera.

De esta manera, Lali se hizo cargo de un tuit de Malena Guinzburg en el que dejaba bien clara su crítica. “Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mierda”. La cantante recogió el guante y disparó: “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos al aire todo… Terrible”, explicó la coach de las camperas.

Te puede interesar...

Hay que elegir

Otra de las críticas a las que les hizo frente la compañera de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner tuvo que ver con el reclamo sobre los participantes a los que los felicitan por lo que hacen pero no los eligen.

“Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no se dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le escribió una seguidora. Y Lali fue completamente sincera al responder: “Hay que elegir 24 de casi 200 que escuchamos. Todos cantan hermoso”.

Esa noche del jueves, Leandro Pérez fue elogiado (“La rompiste”, le lanzó Lali, y Mau y Ricky también coincidieron) pero ninguno de los jurados giró su sillón para que pudiera continuar en el reality. El joven hizo una muy buena versión de “Rock and roll y fiebre”, de Pappo y se fue muy ofendido con el jurado .

Los halagos hicieron que Ricardo Montaner se diera vuelta, los mirara y les preguntara: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”. “Claro, tiene razón”, acotó Soledad Pastorutti al escuchar el reiterado comentario de Ricky.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9767441860465% Me interesa
8.1395348837209% Me gusta
9.3023255813953% Me da igual
60.46511627907% Me aburre
15.116279069767% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario