El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum

Guido Süller regresó a la TV y dio detalles sobre su noviazgo con Ricardo Fort ¡Imperdible!

El mediático estuvo en "Secretos Verdaderos" y no se calló nada. Hablo de su relación con el fallecido empresario, se su sexualidad y también recordó a su mamá.

Tras varios años de estar alejado de la televisión, Guido Süller fue entrevistado por Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" y contó por primera vez detalles de su vida íntima. Habló de su sexualidad, de la relación sentimental que lo unió a Ricardo Fort y de la tormentosa relación familiar son sus padres y con su hermana Silvia Süller.

En cuanto a su sexualidad, Guido contó que nunca salió del closet con sus padres, “nunca les dije que me gustaban los hombres, siempre fui con amigos, no daba a entender nada", comentó el mediático.

Te puede interesar...

Embed

Luego, Guido Süller se refirió a la relación sentimental que lo unió a Ricardo Fort, “Ricardo se quedaba a dormir en casa y cuando se operaba mi mamá le ponía hielo en la cara para que se deshinche. Fuimos pareja un año y medio, él se me declaró a mí, éramos muy lindos. Duramos un año y medio, se terminaron por infidelidades de él, me decía que no tenía experiencia y quería experimentar".

Embed

En otro momento de la entrevista, Luis Ventura le preguntó Süller sobre su historia familiar, totalmente emocionado, el hermano de Silvia habló del dolor por la muerte de su mamá, Nélida, cuyos restos descansan en el cementerio de la Chacarita y no puede ir a verla por los sentimientos que le generan: "La extraño tanto. Quiero que se abra la puerta y aparezca, es mi ángel de la guarda".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
60.714285714286% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario