El clima en Neuquén

icon
12° Temp
60% Hum
La Mañana La Chepi

Tras el escándalo por firmar con Polémica en el Bar, La Chepi podría tener un lugar de privilegio en MasterChef

La influencer sería parte de la tercera temporada del reality culinario.

Luego de que Dani “La Chepi” quedará en medio de un escándalo con Telefe y América por haber firmado un contrato para incorporarse a Polémica en el bar, en el portal de Laubfal señalaron que la influencer podrían tener un lugar exclusivo en la tercera temporada de MasterChef, por lo cual terminaría quedándose en el canal de las pelotas.

Según el sitio chimentero de Laura Ubfal, la cantante, actriz e influencer es el nombre que suena para ocupar el lugar que estuvo bajo el mando de Flor Vigna en la primera entrega de MasterChef Celebrity y en la segunda de Federico Bal: el de host digital.

Te puede interesar...

En el caso de que se La Chepi finalmente acepte la propuesta de Telefe, será la encargada de mostrar todo lo que ocurra detrás de cámara, con contenidos exclusivos y entrevistas a los participantes.

Gracias a su trabajo en las redes, ella ya tiene una amplia experiencia como presentadora, por lo cual no tendría ningún tipo de problemas para adaptarse al mismo.

Embed

De esta forma y tras haber firmado un contrato de contratación con Polémica en el bar -el cual luego desapareció misteriosamente-, la blonda podría seguir siendo parte de las filas de Telefe.

¿Qué pasó con Polémica en el bar?

A principios de julio, la influencer había anunciado que se iba a incorporar al ciclo de América a través de un posteo en Instagram. "Una nueva aventura arranca. Muy pronto … de 19 a 20:30, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica. Que la fuerza te acompañe", expresó La Chepi en ese momento junto a una foto que la mostraba firmando el contrato y en la que también se podía ver a su hija de 6 años, Isabella.

Sin embargo, luego se conoció que en Telefe habían puesto el grito en el cielo cuando se enteraron de esta firma, por lo que la Chepi tuvo que hacer desaparecer todo lo relacionado a ella. “Yo firmé, subí (a Instagram) y me mandé una cagada por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces, todavía no sé qué va a pasar: si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América”, reveló la comediante a revista Paparazzi, luego de borrar la publicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
53.333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario