"No nos colgamos la pechera de candidatos"

Hugo González, DT de Rincón, analizó el momento del León.

Rincón de los sauces.- Luego de un comienzo irregular en este Federal B, Deportivo Rincón enderezó el rumbo y hoy acumula tres victorias consecutivas con catorce goles entre los tres partidos.

Su entrenador, Hugo González, analizó el buen momento que lo tiene como escolta (en puesto de clasificación) y sueña con seguir en la senda ganadora. “El equipo funciona cada vez mejor y de local se hace sentir. Hoy nos encontramos en un buen nivel futbolístico y eso es en respuesta a la planificación que se hizo. La idea era ir creciendo partido a partido, estamos en un buen momento y ojalá podamos sostener el nivel de estos jugadores”, consideró el entrenador.

Según la estadística, el principal déficit de Rincón está en los partidos de visitante, donde sólo pudo ganar una vez en cuatro partidos con un solo gol. “Para clasificar hay que ganar algún partido afuera y estamos trabajando para eso”, afirmó.

Con respecto a los objetivos del grupo en este torneo, el DT no quiso hablar de favoritismos y recordó que el principal objetivo era “mantener la categoría”, aunque hoy “es prácticamente una meta cumplida”. “Seguimos siendo muy cautelosos. Ahora nos ubicamos en una situación que nos permite mirar la clasificación como una chance concreta. Después, soñar no cuesta nada, pero no tenemos que cargarnos de una presión que no es buena. No tenemos la presión de ascender, lo hemos manejado de esa manera y hasta ahora la respuesta ha sido buena. No nos colgamos la pechera de candidatos porque no nos sirve de nada”, describió.

Por último, analizó el partido que se viene ante Cruz del Sur en Bariloche y deslizó: “Va a ser difícil pero es una buena chance de traernos algo”. El León está escolta y todavía tiene que recibir al líder Sol de Mayo. Soñar no cuesta nada.

“El objetivo era intentar salvar la categoría, ahora con el pasar de los partidos nos fuimos afianzando y nos dimos cuenta de que estábamos a la altura de cualquiera”. Julio “Guante” Ibáñez. El enganche goleador coincidió con el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído