No se engancha en la revancha

Piscu está tocado y River perdería un hombre clave ante el Globo.

Buenos Aires.- Luego del largo descanso, River ya se enfoca de lleno en el partido del jueves ante Huracán por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

No la tendrá nada fácil el elenco de Núñez, ya que además de ir un gol abajo en el acumulado, no contaría con una de sus principales figuras de mitad de cancha hacia adelante: Leonardo Pisculichi.
El enganche todavía no puede recuperarse de una dolencia muscular que lo aquejó en las últimas semanas y hoy está casi descartado para el duelo definitorio. Se trata de una inflamación en un músculo de la pierna izquierda que se encuentra debajo de la rodilla y cerca de la tibia, y ante esta realidad Gonzalo "Pity" Martínez aparece como reemplazante natural.

De todas formas, Marcelo Gallardo aún no tiene la formación definida, ya que todavía no confirmó el reemplazo de Piscu y sigue manteniendo algunas dudas en la defensa.

"Yo quiero ir. Le dije a Gallardo que quiero volver y jugar en River". Silvio Romero

Los otros dos jugadores averiados y que no pudieron trabajar a la par de sus compañeros son Leonel Vangioni (tendinitis aquileana) y Tabaré Viudez (traumatismo hombro izquierdo).

Igualmente, ambos llegarán en condiciones, por lo que el defensor estará desde el comienzo y el uruguayo será suplente. El resto del mediocampo lo ocuparían Leonardo Ponzio, para darle más equilibrio y experiencia, con Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.

El otro interrogante se da en la defensa y es el nombre del acompañante de Jonathan Maidana. Los candidatos son Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana.

De esta manera, los once probables serían: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta o Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi o Martínez; Mora y Alario.

"Quiero ir a River"

De cara al próximo mercado de pases, en River suena nuevamente Silvio Romero, actualmente en los Jaguares de México. El Millonario ya había hecho un intento pero esta vez parece no haber accionado pese al interés del jugador.
"Mi llegada está un poco lejos porque no hubo ninguna oferta. Yo quiero ir. Le dije a Gallardo que quiero volver y jugar en River, pero el club no hizo ninguna oferta y se acaba el tiempo" expresó el ex Lanús. ¿Se le dará?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído