El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana Novaresio

Novaresio reveló por qué Canosa sigue sin volver al aire

Tras una ola de rumores, el periodista y compañero de A24, reveló qué situación está atravesando la conductora. El video.

La preocupación y el escepticismo por la salud de Viviana Canosa es tema de debate por estos días en los programas de espectáculo. Para echar luz sobre el asunto, Luis Novaresio, colega y compañero de la periodista en A24 habló con “Los Ángeles a la mañana” (LAM) y contó el motivo de la ausencia de Canosa en su programa Viviana con Vos.

Además, el periodista habló sobre el vínculo que mantiene con la conductora. “La gente cree que hablo con ella, pero no nos vemos”, expresó.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando, hace unos días, Canosa alimentó varios rumores respecto a su estado de salud. A las sospechas de que había contraído coronavirus (su hija Martina asiste al colegio ORT, donde post las PASO se detectaron varios contagios) se sumó el robo que sufrió por parte de un motochorro que le pasó por encima de sus pies cuando iba rumbo al canal para cubrir las elecciones que tuvieron lugar en el país el pasado 13 de septiembre.

A pesar de ello, la periodista desmintió las versiones con un certificado que publicó en las redes y el recetario que demostraba que se trataba de “un cuadro de infecciones respiratorias agudas”. Por esta razón, Ángel de Brito, aprovechó la charla con Novaresio para preguntarle cómo se encontraba la periodista.

“Ayer le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca me contestó. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que pasó. Seguro somatizó, el cuerpo te pasa factura y te pega por lo que vos haces”, contó el conductor de “Debo decir”.

Embed

A raíz de que Canosa hizo público su certificado y estudio médico, donde se evidenciaba que no tenía anticuerpos, Novaresio aclaró: “Fue un estudio de anticuerpos no un PCR. El PCR es el que determina si estas cursando la enfermedad y el de anticuerpos, justamente, es el que determina si tenés anticuerpos después de cursar el virus”.

“Quiere decir que entonces Viviana no se vacunó”, advirtió De Brito, a lo que el periodista respondió: “Sabes que no sé. En el año la vi dos veces. No compartimos estudio, ella está en el uno y yo en el cuatro, y no nos vemos. La gente cree que hablo con ella, pero es solo en el pase, porque no nos vemos”

Ni lerdo ni perezoso, De Brito lanzó: “¿Están bien con Canosa o tienen rispideces?”, y Novaresio se sinceró: “Tuvimos momentos heavy, pero esto es laburo y, como siempre digo, el laburo no es un club de amigos. Si después surgen los amigos buenísimo, pero pensamos distinto en un montón de cosas, en el tema covid, en el tema aborto, en el tema del lenguaje inclusivo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.126582278481% Me interesa
8.8607594936709% Me gusta
54.430379746835% Me da igual
20.253164556962% Me aburre
6.3291139240506% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario