El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana piloto

Susana Giménez viajó en un avión y el piloto era un famoso

Este martes, la diva viajó a Punta del Este y se sorprendió al descubrir que un periodista estaba en la cabina. ¿De quién se trata?

Este martes Susana Giménez viajó a Punta del Este y se vio sorprendida al enterarse que el piloto era Antonio Laje. El shock fue tan grande que la diva filmó con su teléfono celular al periodista de América TV. "¡Antonio!", exclamó la actriz, a lo que el piloto respondió diciendo "¡Susana!" y pidiendo sacarse el barbijo por unos segundos para así hablar con ella.

¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, escribió Susana Giménez como epígrafe al video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar...

“Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó la diva en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Embed

Antonio Laje es piloto comercial, y si bien en esta oportunidad le tocó llevar a la diva rumbo a Uruguay, su trabajo en la aerolínea Baires Fly suele estar enfocado en vuelos que transportan órganos para su donación a través del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante, organismo conocido por su sigla INCUCAI.

Embed

El propio Laje pone sus horas de vuelo por sobre el oficio por el que es popularmente conocido. "Piloto comercial. Por momentos periodista en América TV. Esta cuenta es de mi otra vida siempre soñada", reza su biografía de Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario