{# #} {# #}
Luis Novaresio fue invitado a Intrusos para hablar sobre su decisión de contar abiertamente que es homosexual y presentar en sociedad a su pareja, el empresario Braulio Bauab. Sorpresivamente, el conductor reveló que tardó tanto en hacerlo ya que cuando recién se iniciaba en el periodismo, un político lo amenazó con revelar su sexualidad.
"En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar por que se murió, era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mi en un vivo y me dijo: ‘¿Quiere que diga lo que yo sé de usted?’. Tenía ‘veintis’ y la verdad es que me asusté un montón", arrancó el periodista y luego agregó: "Después me pasó acá (por Buenos Aires), con alguien, de quien no importa casi nada porque es irrelevante, pero yo estaba muchos más armado. ‘¿Qué vas a contar que me molesta?’".
"Aprendí una cosa en todo este tiempo... que cuando uno es más lo que uno es, mejor te va y mejor te sentís. Construir un personaje para creer que te van a aceptar o a atender más es un error", siguió diciendo Novaresio y explicó que pese a que Argentina es un país que discrimina (y mucho) se siente feliz de haber compartido su historia porque ayudó a muchos a poder contar la suya, incluso a familias a aceptar a hijos homosexuales.
"Uno menos": el polémico tuit de Montaner por el golpe en Bolivia