LMNeuquen En las redes

"Uno menos": el polémico tuit de Montaner por el golpe en Bolivia

El cantante se convirtió en tendencia en las redes tras celebrar la salida de Evo Morales. Catherine Fulop, Granata, Luli Salazar, Pablo Echarri y otros famosos también manifestaron su postura en las redes.

El cantante Ricardo Montaner escribió este lunes un controvertido tuit sobre el golpe de Estado en Bolivia que llevó a la renuncia de su presidente Evo Morales.

“Se fue EVO… Que Chevere … Uno menos !… #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, expresó el músico y enseguida, varios internautas salieron al cruce.

Te puede interesar...

Ricardo Montaner on Twitter

"Hay que pedirle a Dios ,que esa misma “brisa” de #Bolivia ,sople con viento a favor ,hacia nuestra #venezuela", añadió en otra publicación arrobando a Juan Guaidó, el líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Montaner no fue el único que celebró la salida del mandatario boliviano. "Felicitaciones a la resistencia en Bolivia! Libres de la dictadura, unidos vencieron! Sube tu bandera", escribió el cantante cantante puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Twitter.

DON OMAR aka KONG on Twitter

La actriz Catherin Fulop replicó un posteo que rezaba: "¡Viva Bolivia libre! Digno y valiente la ciudadanía que luchó hasta vencer. Gloria a los líderes que supieron conducir las manifestaciones en las calles de ese país hermano. Ahora a recuperar la democracia".

Antonio Ledezma on Twitter

Amalia Granata también plantó postura al compartir dos imágenes de Evo Morales.

RICHARD BLISS R on Twitter

En contraste, Pablo Echarri lamentó que "el odio y la locura se apoderen de Bolivia", al replicar un tuit en el que Evo Morales denunció: "Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado".

Pablo Echarri on Twitter

"El golpe de Estado se da en un país que crece a más del 4%,que redujo la pobreza extrema del 40% al 17% y con una inflación del 1.7% anual. No hay caso,la derecha latinoamericana no quiere democracia", agregó el actor.

En sintonía, Jorge Rial expresó su repudio y cuestionó los títulos de algunos diarios y la reacciones de Mauricio Macri y otros dirigentes de Cambiemos, ante la crisis institucional del vecino país.

JORGE RIAL on Twitter
JORGE RIAL on Twitter
JORGE RIAL on Twitter
JORGE RIAL on Twitter

"Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 'después de que los militares reclamaran su salida', se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA", sostuvo por su parte Luciana Salazar.

luciana salazar on Twitter

Alfredo Casero retuiteó el mensaje de la modelo y con tono burlón añadió: "LULY...luuuuliiii". Días atrás, el humorista llamó "viejo garrapicho", "vende humo" y "laburanunca" a José Alberto "Pepe" Mujica que grabó un video para pedir "por favor que no acudan al uso de la violencia para solventar las contradicciones" que el pueblo boliviano pueda tener.

ALFREDO CASERO on Twitter

El conductor Eduardo Feinmann también plantó bandera al criticar a quienes repudiaron el golpe de Estado.

Eduardo Feinmann on Twitter

LEÉ MÁS

Convocan a una marcha contra el golpe de Estado en Bolivia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0408163265306% Me interesa
37.142857142857% Me gusta
6.530612244898% Me da igual
2.4489795918367% Me aburre
51.836734693878% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario