El clima en Neuquén

icon
26° Temp
12% Hum
La Mañana Netflix

Nueva tira sueca de acción y suspenso causa furor en Netflix

La nueva tira que acaba de estrenar Netflix, Dinero Fácil, causa furor entre los usuarios de la plataforma de streaming por mezclar la acción y el suspenso.

La plataforma de streaming, Netflix, se ha anotado un nuevo éxito con el estreno de su nueva serie sueca, Dinero Fácil. Una tira original llena de acción y suspenso que llega al servicio digital y desde ya ha generado mucha emoción entre los suscriptores.

dinero-fácil-netflix.jpg
Nueva tira sueca de acción y suspenso causa furor en Netflix

Nueva tira sueca de acción y suspenso causa furor en Netflix

Netflix estrena esta nueva tira sueca, Dinero Fácil, que va en la misma onda de los recientes estrenos Sky Rojo, tira española, y la mexicana ¿Quién Mató a Sara?, en las series se tocan temas como la homofobia, el empoderamiento femenino y el abuso de poder.

Te puede interesar...

Esta nueva serie, promete ser el nuevo éxito de la plataforma de streaming y con solo seis capítulos, oculta del mundo de los startups (empresas emergentes) y de lo que la gente, por raro que parezca, es capaz de hacer por ganar dinero.

¿De qué trata Dinero Fácil?

Según comentó la plataforma de streaming, Netflix, la serie Dinero Fácil narra lo siguiente: “Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero”.

Dinero Fácil presenta la vida de Leya, interpretada por la actriz Evin Ahmad, una madre soltera que tiene que lidiar con su ansia por el estatus y el dinero. Sin embargo, ella está dispuesta a triunfar y, todo cambia cuando su vida se une a la de un miembro de una banda criminal y un adolescente que también forma parte de este círculo. Tal es así que a ella no le queda más opción que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Sinopsis de Dinero Fácil

Los sueños tienen un precio. Cuando chocan el mundo del hampa y el de las startups de Estocolmo, la lealtad, la amistad y la colaboración entre socios se tambalean. Todos quieren lo mismo: dar un pelotazo.

Tráiler de la tira de Netflix

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario