Ofertas para Navidad: todo sobre los cortes de carne a precios populares
Además del lanzamiento de las canastas navideñas, el Gobierno Nacional anunció la puesta en marcha de un plan para ofrecer tres cortes de carne a precios populares. En las últimas horas la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, dio detalles de esta y otras ofertas para Navidad que serán incluidas en el programa precios cuidados.
De acuerdo con la funcionaria, los cortes de carne que estarán a "precios populares" serán: asado, vacío y matambre, los cuales tendrán un costo por kilo de $340, $459 y $479, respectivamente.
"El objetivo es poder pasar las mejores fiestas posibles, con todos los cuidados correspondientes", indicó Español, que también precisó que estas ofertas para Navidad se podrán encontrar en las cadenas de supermercados, en el Mercado Central y una red de carnicerías, que alcanzará a las 1600 bocas de expendio.
El programa de cortes de carnes a precios populares comienza el próximo sábado 19 de diciembre y se extenderá hasta el último día del año.
Después del anuncio del lanzamiento de los cortes de carne a precios populares, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini sostuvo en diálogo con Las últimas noticias que: “Estos programas se venían desarrollando desde principio de año, pero perdieron visibilidad en torno a la pandemia”.
“Se estuvo trabajando articuladamente entre Nación, Provincia y Municipio para tratar de ayudar al bolsillo de la gente y que pueda recuperar el poder adquisitivo", agregó Nardini refiriéndose al paquete de ofertas para Navidad que lanzó el Gobierno.
Antes del lanzamiento del plan de cortes de carne a precios populares, el Gobierno Nacional informó que durante de diciembre estarán disponibles en las cadenas de supermercados y en comercios barriales dos canastas navideñas a precio solidario.
La canasta más completa tiene un costo de $250 e incluye 5 productos: 1 sidra, 1 pan dulce, 1 budín, 1 garrapiñada y 1 turrón de maní. La más económica está valorada en $165 y contiene una sidra y un pan dulce.
¿Qué te pareció esta noticia?










