Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Omar Ayuso, quien interpreta a Omar Shanaa en las tres primeras temporadas de la producción española.
Omar es el hermano de Nadia y el novio de Ander. Su historia en Élite gira entorno a su identidad sexual y los problemas con sus padres musulmanes. Luego su personaje evoluciona y encuentra la libertad que desea.
Omar Ayuso ha logrado resultados increíbles con este personaje de Élite. En su cuenta de Instagram acumula ya más de 4 millones de seguidores.
Recientemente, Omar Ayuso publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía en medio del rodaje, sonando una claqueta frente a una de las cámaras:
"gracias @evaguixeres, gracias @pauloba13, gracias @florasabata, gracias @eduardochaperojackson, gracias @misscaswell, gracias equipo, me enseñáis y educáis en muchas cosas (de la vida y del oficio, pero sobre todo de la vida)", es el texto que acompaña a la fotografía de Omar Ayuso que al cierre de esta nota superaba los 44 mil "me gusta", alcanzados en menos de 12 horas.
Su personaje en Élite llega hasta la cuarta temporada
La cuarta temporada del popular drama juvenil de Netflix marcará la salida de dos personajes muy importantes: Omar y Samu.
Omar Ayuso e Itzan Escamilla confirmaron su salida de Élite en una reciente entrevista publicada por la revista Hola!
Aunque ambos actores se limitaron a ofrecer mayores detalles de esta inesperada noticia, destacaron que trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble.
“Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, comentó Omar.
Al ser consultados sobre qué va a pasar con ellos una vez que termine el rodaje de la cuarta entrega, Escamilla respondió: “Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco”.
¿Qué te pareció esta noticia?







