El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Élite

Esta estrella de Élite no deja de cosechar éxitos

El actor de Élite, Arón Piper tiene en puertas el estreno de una nueva miniserie y es la imagen de grandes marcas comerciales.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Arón Piper, quien interpreta a Ander Muñoz.

Te puede interesar...

Ander (Arón Piper) es el hijo de la directora del colegio Las Encinas. Es uno de los personajes de Élite vigente desde la primera temporada de esta producción de Netflix.

En Élite, Ander es el mejor amigo de Guzmán y Polo. Además es novio de Omar, interpretado por Omar Ayuso. Este personaje bajo la piel de Arón Piper volverá para la cuarta temporada de Élite, en medio de un proceso de recuperación por un cáncer que tiene.

Élite fue el trampolín que le dio Netflix a Arón Piper, pero fuera de la serie el actor no deja de cosechar éxitos.

El mismo creador de Élite, Carlos Montero, está próximo a estrenar una nueva serie protagonizada por Arón Piper. El Desorden que Dejas se basa en una novela del mismo nombre. Será una miniserie de ocho episodios.

Ya Netflix reveló las primeras imágenes de la nueva serie del creador de Élite, a través de un tuit publicado este jueves 29 de octubre. La publicación además indica que El Desorden que Dejas llega a las pantallas en el próximo mes de diciembre.

Embed

Además del trabajo actoral de esta estrella de Élite, en Instagram acumula más de 12 millones lo que le ha permitido formar alianzas estratégicas con marcas de gran nombre como Lacoste y Vogue. Estas son algunas de sus publicaciones en Instagram, publicidades que sin duda deben dejarle una buena plata:

Embed
View this post on Instagram

@lacoste #crocodileinside #lacosteunderwear

A post shared by ARON (@aron.piper) on

Embed
View this post on Instagram

Follow the #LacosteUnderwear @Lacoste / @voguehommes

A post shared by ARON (@aron.piper) on

Embed
View this post on Instagram

@lacoste #CrocodileInside #Lacoste

A post shared by ARON (@aron.piper) on

Embed
View this post on Instagram

Los contrastes lo son todo @cartier #clashdecartier

A post shared by ARON (@aron.piper) on

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario