Orión abandonaría Boca para irse a la Major League Soccer

El elegido por la dirigencia xeneixe para su reemplazo sería Agustín Marchesín

El arquero Agustín Orión tiene pensado irse de Boca Juniors para disputar la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, luego de una charla que mantuvo esta mañana con el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Según lo apuntado a Télam por una fuente cercana a la entidad de la Ribera, el guardavallas, de 35 años, "tomó la decisión de alejarse del club, al charlar con el DT y que el mellizo (Barros Schelotto) le comentara que tenía pensado incorporar un arquero más con quien debería pelear el puesto"

El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tiene dos años más de contrato, pero sus desempeños discretos en los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador (1-2 y 2-3) habrían incidido en la postura que está a punto de tomar el arquero.

"Es más durante la próxima semana habrá una reunión entre el presidente (Daniel Angelici) y el representante del jugador (Santiago Hirsig) para definir el tema", adelantó la fuente consultada.

Orión, que también tiene una propuesta para seguir su carrera en Independiente, tendría la intención de emigrar a los Estados Unidos "donde ya hubo un sondeo", según comentó el vocero.

Ante esta eventual salida, la dirigencia xeneize ya habría puesto la mira en un reemplazo. Y el elegido sería Agustín Marchesín, ex Lanús (ganó la Copa Sudamericana 2014 con Barros Schelotto como entrenador) pero hoy con contrato vigente en Santos Laguna, de México.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído