Osvaldo llegó al país para arreglar con Boca

El delantero se tiene que desvincular del Porto. Silva, feliz por sumarse.

Buenos Aires.- El mundo Boca ayer se vio convulsionado por el arribo de Daniel Osvaldo a Buenos Aires y por la certeza de que Jonathan Silva será el primer refuerzo para la temporada 2016.
Por un lado, el delantero llegó al país para pasar las fiestas junto a su familia y luego volver a Portugal para efectivizar su desvinculación del Porto, y además para poder anunciar su retorno al club de la Ribera.
El ex Juventus, diferente a su polémica aparición en Ezeiza en febrero de 2015 -cuando se lo vio con una camiseta blanca con una mano abierta (en clara alusión al 5-0 que Boca le asestó a River en un amistoso de verano en Mendoza)-, esta vez optó por un look más formal. A pesar de que todavía no hay firmas, Osvaldo se hará tiempo para reunirse con la dirigencia xeneize y ultimar detalles para comenzar su segundo ciclo en el club del cual es hincha. En tanto, Darío Decoud, representante del jugador, tiene acordada de palabra su salida del Porto, pero restan algunos pequeños detalles que deberían quedar resueltos esta semana.

Vasco contento

En tanto, Rodolfo Arruabarrena se puede poner contento, dado que ya tiene a su primer refuerzo: el lateral izquierdo surgido en Estudiantes de La Plata.

"Dalo por hecho. Todavía no firmé nada, pero ya lo vivo como jugador de Boca", dijo Silva, que palpita su regreso al fútbol argentino: "Ir a Boca es estar como en un club europeo. Las condiciones y los tratos son los mismos, no hay diferencias. Compartir plantel con tantos jugadores de elite es hermoso. Es cumplir un sueño".

Silva tiene 21 años y su objetivo es estar en Río 2016. "Quiero jugar y para eso estoy preparado. Mi objetivo es poder llegar a los Juegos Olímpicos de Río. Vengo a mostrarme acá para ganarme un lugar porque jugando aprendés más que entrenando", finalizó el lateral.

Calleri: "No creo que siga en el club"

Jonathan Calleri aseguró ayer que está cerca de irse a jugar al exterior. "Están avanzadas las negociaciones. Todavía no está definido, pero en una gran parte, no creo que siga jugando en Boca", dijo el delantero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído