Osvaldo se entrenó con normalidad y disipó los rumores

El polémico delantero de Boca se mostró recuperado y despejó las versiones sobre otra posible lesión.

Buenos Aires.- Sólo un susto. Daniel Osvaldo volvió a entrenarse ayer en forma normal con el resto de sus compañeros en la práctica de fútbol y podría regresar ante Atlético Rafaela el próximo 2 de abril.
El ex atacante del Inter y la Juventus se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de abril en la derrota con Atlético Tucumán, jugó infiltrado tres días más tarde en la victoria sobre San Martín en San Juan y reapareció recién el domingo pasado en la caída ante Lanús.
El jueves hizo kinesiología por precaución, ya que el domingo pasado retornó a las canchas luego de un mes de inactividad.

Por otro lado, los dos jugadores que sí trabajaron de manera diferenciada fueron Daniel Díaz y Gino Peruzzi. Los defensores hicieron el precalentamiento, adelantando su recuperación, pero se quedaron al margen del ensayo futbolístico.

Esta mañana, desde las 9:30, el equipo xeneize volverá a practicar en el complejo Pedro Pompilio y tendrá libre mañana.

Volverá a jugar el sábado 2 de abril ante Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo local y el jueves 7 enfrentará a Bolívar de Bolivia por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, ambos partidos en La Bombonera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído