Osvaldo vuelve a Boca, pero se le acabó la fiesta

Nada de fumar en público ni de salidas a boliches fueron algunas de las condiciones que le impuso la dirigencia de Boca para que el futbolista regrese al club.

Tras la reelección de Daniel Angelici como presidente de Boca Juniors, se confirmó la noticia del regreso de Osvaldo al plantel xeneize. Sin embargo, la dirigencia del club le impuso algunas condiciones, entre las que se destacan no más salidas nocturnas.

Siete meses después de su escandalosa salida de Boca, Daniel Osvaldo tendrá revancha en el club del que se declaró hincha. El contrato tendrá algunas cláusulas particulares referidas fundamentalmente a la vida extradeportiva del actual delantero del Porto como le hicieron saber a su representante, ya que el club no quiere volver a pasar por lo mismo.

Osvaldo sufrió un esguince en la rodilla derecha en su último partido para el Porto, por lo que se estima que podría llegar a recuperarse para la pretemporada de Boca que inicia el 2 de enero. Sin embargo, la incorporación del delantero se haría efectiva cuando se concrete la salida de Calleri (hacia Italia o Inglaterra), ya que no hay lugar para ambos.

Las nuevas condiciones

  • Nada de fumar en público. No quieren que aparezca más fumando como se lo vio antes en Puerto Madero, por lo que deberá cuidarse de los fotógrafos también.

  • Basta de boliches. Antes asistió a inauguraciones de boliches y se divirtió con bandas de rock amigas, como La 25. El club no quiere más ese tipo de vida nocturna tan expuesta, que hasta parecía un rockstar.

  • Nada de campañas. Le exigen una imagen menos mediática, por lo que le prohibieron posar para campañas publicitarias, como pasó antes.

  • Vida privada, solo privada. Uno de los principales problemas que motivó su saluda del plantel fueron sus peleas con su ex, la actriz Jimena Barón. El pedido fue dejar los conflictos de las puertas de casa para adentro.

En pos de bajar el perfil, Osvaldo ya dio una primera señal al cerrar sus cuentas en las redes sociales. Palabras más palabras menos, varios dirigentes y jugadores del club le dijeron que "se acabó la joda" y que los ayude a ganar la Libertadores.

Fuente: Diario Muy

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído