LMNeuquen pleno centro

Otra vez los robarruedas: atacaron en el centro, quisieron escapar y los atraparon a las pocas cuadras

El hecho tuvo lugar en Rivadavia y Entre Ríos. La pareja, de 23 y 27 años, tenía en el baúl un neumático de una camioneta Toyota Hilux sustraída.

Otra vez la intervención de los vecinos atentos y le celeridad de los efectivos policiales lograron que dos robarruedas fueran atrapados in fraganti este martes en pleno centro neuquino momentos después de haber sustraído un neumático de una camioneta Toyota Hilux.

En esta oportunidad, dos jóvenes, de 23 y de 27 años, fueron demorados luego que robaran la rueda de una camioneta, en cercanías a Entre Ríos y Pasaje Guzmán minutos después de las 20 y la guardaran en el baúl de Chevrolet Corsa y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Fue un transeúnte quien observó el accionar de los jóvenes delincuentes y quien alertó a personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén que realizaba un operativo en inmediaciones del lugar y en conjunto con efectivos de la Comisaría Primera, implementaron un operativo para dar con los delincuentes.

Rápidamente los hallaron en la esquina de Rivadavia y Tucumán con el neumático robado en el baúl razón por la cual fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

robarruedas-centro.jpg
robarruedas-in-fragaganti2.jpg

LEÉ MÁS:

Robarruedas atacaron en el centro y se dieron a la fuga: fueron atrapados en el Oeste

Los robarruedas atacaron a una lujosa camioneta en pleno centro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas