Otra vez, prostitución vip

Se filtró un audio en el que se escucha a la ex vedette Alejandra Pradón "negociando sus servicios".

Un audio que tiene como protagonista a la ex vedette Alejandra Pradón inició nuevamente el debate por la "prostitución vip". Es que en el archivo difundido a través de las redes sociales, en donde sólo se escucha una voz, la rubia "negocia" el cachet por una noche de amor y sexo en un hotel de Buenos Aires. El importe sería de 500 dólares (8 mil pesos), según el propio audio.

Como si fuera poco, Pradón salió a los medios a confirmar que la voz del audio es la de ella, pero que todo es una campaña para "mancillar" su nombre.

"Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya" es la primera frase que se escucha de la ex vedette, que luego continúa diciendo: "Está a 15 el dólar. Un desastre. Qué sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror".

500 dólares: Esa sería la suma que reclamaría la rubia, según se revela en la conversación.

Sin embargo, el diálogo no queda allí. "Si querés llamame más tarde, a la noche, y vemos. Y vemos cuál es tu idea, para qué horario, pero eso olvidate. Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuando. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís", se puede oír en una segunda parte del audio.

Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, logró comunicarse con Pradón, quien no negó que se tratara de su voz: "Es una versión editada. No se escucha la voz de esta persona. Es un descerebrado que quiso pasar una noche conmigo y como yo no accedí, hizo esto. Me insistía y como le cerré la puerta, es una manera de vengarse", lanzó la rubia en el ciclo de Fabián Doman, y luego agregó: "Es parte de un despecho. Es parte de una estrategia para mancillar mi nombre".

En estos momentos, Alejandra Pradón se encuentra fuera de Buenos Aires junto a su pareja, y recién enfrentaría a la prensa el próximo lunes.

Siempre vinculada

En 2005, dos jugadores de fútbol (de quienes no trascendieron los nombres) aseguraron haber pagado una importante suma de dinero -alrededor de mil pesos- para tener una noche de sexo con Pradón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído