Otro corte en la Leloir para volver a hacer el asfalto

El lunes y el martes se repavimentará un tramo de la arteria que ya fue ensanchada. Luego coordinarán los semáforos.

NEUQUÉN
La calle Leloir, entre Santa Fe y Las Violetas, permanecerá cerrada al tránsito el lunes y el martes para concluir los trabajos de repavimentación. El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, aseguró que “es el último corte previsto por las obras de ensanchamiento del corredor, que tenemos programado habilitar en breve si las condiciones climáticas acompañan”.

Durante esas 48 horas, los conductores que circulen por Doctor Ramón, crucen Avenida Argentina y sigan por Leloir deberán desviar su itinerario por Buenos Aires. Y los que transiten por el sector este de la ciudad, desde la Legislatura o el Poder Judicial, podrán retomar hacia el sur por Miguel A. Camino. Monzani indicó que hoy se está pavimentando la rama norte de Leloir, que va de este a oeste, y que se inició la remoción de un medidor de gas que quedó en el medio de la calzada frente al Concejo Deliberante para luego, superado este obstáculo, culminar los trabajos de compactación y pavimentación de ese sector.

“Efectuada esta intervención, entre el lunes y el martes vamos a repavimentar la rama sur, entre Santa Fe y Las Violetas, lo que nos va a demorar aproximadamente unas 48 horas. Luego proseguiremos con la coordinación del sistema de semaforización, así que seguramente hacia finales de la semana próxima estaremos habilitando este tramo del corredor”, pronosticó. En cuanto a la demarcación horizontal de la calzada, dijo que se hará en caliente y su ejecución está prevista durante la primera quincena de octubre, en horario nocturno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído