El clima en Neuquén

icon
26° Temp
13% Hum
La Mañana femicidio

Otro femicidio sacude a Santiago: una mujer fue apuñalada por su pareja

Alejandro Roldán, de 26 años, asesinó a Verónica Escobar y se dio a la fuga. En ese misma provincia norteña hace cuatro días hubo un doble femicidio.

Un nuevo femicidio tuvo lugar en Santiago del Estero, donde una mujer de 22 años fue asesinada a puñaladas por su pareja Alejandro Roldán, de 26 años, quien se fugó tras el ataque.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Díaz, a unos kilómetros donde hace tan solo un puñado de días un hombre asesinó a su ex pareja y a su ex cuñada. Fue cerca de las 7.10, cuando Roldán, que se encontraba en la casa de Verónica Escobar, la agredió directamente a cuchilladas en el pecho y el abdomen a la mujer que murió por la gravedad de las heridas.

Te puede interesar...

Aún se desconocen las causas del brutal femicidio y todas las fuerzas policiales están concentradas en la búsqueda del prófugo, quien se dio a la fuga tras atacar a la víctima con múltiples puñaladas.

Allí la mujer, malherida y perdiendo gran cantidad de sangre, salió en busca de auxilio a la calle donde finalmente se descompensó y fue hallada muerta por su propia madre alrededor de las 7:30.

En la causa interviene la fiscal Natalia Saavedra, a cargo de la Unidad Fiscal del departamento judicial Banda y la fiscal Ximena Jerez, a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la mencionada jurisdicción que esperan poder dar con Roldán para juzgarlo por el femicidio de Escobar.

De momento no hay indicios sobre dónde podría alojarse el femicida, pero los investigadores del caso ya enviaron a los oficiales de Policía a rastrear el lugar y así poder dar con el asesino de 26 años.

Las primeras diligencias indican que Roldán se habría adentrado en una zona montañosa de Santiago del Estero, pero no hay mayores certezas sobre el paradero del hombre que despertó el terror en Los Díaz y el cual es buscado incesablemente por las fuerzas de seguridad santiagueñas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7777777777778% Me interesa
0% Me gusta
2.7777777777778% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario