Pacífico-Rincón: Lifune cruza al más viejo y al más joven

Ya es un clásico. El Decano y el León se enfrentan en la capital neuquina en el destacado de la segunda fecha de la Liga.

Neuquén.- Esta tarde se pone en marcha la segunda fecha de la segunda vuelta de la Liga neuquina de fútbol y uno destacado estará en el sintético de las calles Mitre y Agote. Pese a la corta tradición, el duelo entre el local, Pacífico, y el visitante, Deportivo Rincón, se ha convertido en una suerte de clásico. Ambos llegan con 3 puntos a la 2ª jornada e intentarán seguir arriba desde las 16 en cancha del aurinegro.

Una hora más tarde se desarrollará el resto de la fecha.

Otro de los líderes, Independiente, recibirá a Petrolero, Bicicross (también con tres) visitará a Alianza, mientras que Maronse será local de San Patricio. Además, Sapere recibirá a Patagonia y Centenario hará su debut (no jugó la primera fecha) como visitante de Unión Vecinal.

Por su parte, la segunda categoría se estrenará en la segunda ronda: El Porvenir recibe a Don Bosco (a las 16:30), Villa Iris hará lo propio ante Eucalipto (a las 16), Los Canales será local de Confluencia (desde las 17) y finalmente Añelo visitará a San Lorenzo a partir de las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído