Cierre de campaña multitudinario de Milei en Córdoba
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, realiza su cierre de campaña en el casco histórico de la ciudad de Córdoba. Tuvo un impresionante recibimiento al llegar en camioneta entre la multitud. Los seguidores del libertario lo recibieron al grito de "¡libertad!", y luego el candidato presidencial entonó su clásico "himno", pánic show, de La Renga.
El candidato de La Libertad Avanza estuvo acompañado en el escenario por el diputado Nacional por La Rioja, Martín Menem; la diputada por Córdoba, María Celeste Ponce; el legislador porteño, Ramiro Marra; su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; el militante Agustín Laje; la diputada por Santa Fe, Romina diez; la excandidata a gobernadora y diputada por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo; la diputada electa, Diana Mondino; y su hermana Karina Milei, a quien presentó como "la gran arquitecta" y "el jefe, responsable del 95% de todo esto".
Milei saludó y rápidamente dio "un aviso parroquial", y lanzó: "El panqueque y mentiroso quiso decir que yo siento desprecio por los cordobeses"; "de qué me está hablando si el mejor regalo de mi vida me lo dio Córdoba. Avísenle al panqueque que Conan es cordobés", gritó el libertario. La gente respondió al grito de "Massa, basura, sos la dictadura".
El líder opositor presentó como "invitada de lujo" a la excandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y le cedió la palabra. El público, rápidamente, cambió "la casta tiene miedo", por el clásico "sí se puede" del partido que gobernó Argentina entre 2015 y 2019. La presidenta del PRO fue breve y, discursivamente, contrapuso las posturas de cambio y continuidad: "Fuiste el que ganó como opción de cambio y con patriotismo te acompañamos", dijo antes de devolver el micrófono.
Milei agradeció la presencia de Bullrich y ponderó también al "presidente" Macri, "por ayudarnos a dar vuelta la elección", aseguró. "Este domingo es importante que tengamos conciencia que nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 100 años", continuó el libertario.
"El cambio siempre entraña riesgo, pero ¿cuáles son las opciones?", interrogó. "La seguridad kirchnerista que nos está llevando a la peor miseria del planeta", siguió el libertario. "De qué salto al vacío me hablan si nos estamos yendo al mismísimo infierno", remató.
"Que el miedo no le gane a la esperanza, porque el miedo paraliza y gana la maldita casta política", continuó Milei.
"Es importante el trabajo que hagan los fiscales; los nuestros de La Libertad Avanza, los que responden a Patricia Bullrich y los que responden al presidente Macri; que son los que van a cuidar los votos, porque los votos están y les vamos a ganar este domingo", cerró el candidato.













