{# #} {# #}

ver más

Créditos Banco Nación: cuánto puedo pedir y quiénes pueden acceder

La entidad bancaria lanzó una línea de crédito y anunció la tasa de interés y el valor de las cuotas.

Cuando de préstamos se trata, el Banco Nación se convirtió en la opción elegida por los usuarios, sobre todo sus clientes. Es que, la entidad bancaria, ofrece las condiciones más oportunas para acceder a una línea de crédito.

El anunció se hizo a través de la página oficial del banco y está destinado a empleados clientes que cobren en una cuenta de Banco Nación y para jubilados que reciban sus haberes en él.

Créditos para los jubilados

Hay dos líneas de crédito para jubilados: por un lado, para aquellos que son clientes y cobran su mensualidad de ANSES en la entidad y, por otro lado, aquellos que no son clientes.

Los jubilados que reciben su mensualidad en el Banco Nación, podrán acceder a un crédito de hasta $25.000.000 que se puede pagar en un plazo de hasta 60 cuotas, teniendo un mínimo de solicitud establecido en $10.000.

Claro está que el monto que puede solicitar el jubilado está sujeto al nivel de ingreso que percibe el beneficiario de ANSES y la cuota no debe superar el 35% de los haberes netos.

La forma de pago se aplicará por sistema francés, cuotas mensuales y consecutivas descontándose directamente de la caja de ahorro.

jubilados-cobro-ansesjpg.jpg

ANSES definió el cronograma para jubilados y pensionados. ¿Cuándo cobro?

Según señala en su sitio el Banco Nación, el préstamo se otorgará a sola firma con un interés del 53% teniendo en cuenta la Tasa Nominal Anual. Por ejemplo, si se solicita un crédito de 2 millones de pesos en 60 cuotas, la primera cuota será de $116.351,00.

Créditos para los empleados

Los empleados en relación de dependencia que cobren su sueldo en la entidad bancaria podrán acceder a líneas de créditos con grandes beneficios que destacan que es en pesos, libre destino y que tiene la posibilidad de renovación una vez cancelado el 10% de las cuotas, siempre que el empleado haya tenido un comportamiento regular en su pago.

El monto mínimo a solicitar es de $10.000 y el máximo de $25.000.000 y la tasa de interés del 59.29% con un sistema de amortización francés y en hasta 60 cuotas. Por ejemplo, si se solicita un crédito de $2.000.000 en 60 cuotas, la primera cuota será de $106.953,00.

Los empleados que pueden acceder al crédito son:

  • Quienes perciban sus haberes a través de un convenio de pago de haberes con BNA.
  • Contratados en relación de dependencia y contratados por locación de servicios que perciban sus honorarios a través de una cuenta abierta en BNA.
  • Quienes perciban sus haberes mediante acreditación por intermedio del Sistema Nacional de Pagos.

Te puede interesar