El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Luis Caputo: el irónico comentario

La exvicepresidenta apuntó contra el ministro de Economía, que la había cruzado tras la carta con críticas a Javier Milei.

Las críticas de Cristina Fernández de Kirchner a Javier Milei fueron un golpe que caló hondo en el oficialismo. De otra forma, no se explica la reacción en cadena que varios protagonistas impulsaron, entre ellos Luis Caputo. Sin embargo, CFK le tenía un cruce guardado al ministro de Economía.

La secuencia líneal comenzó con la "carta" de más de 30 páginas de Cristina. Allí se mostró severa con las críticas al Gobierno, en las que, entre otras cosas, tildó de "showman" a Javier Milei.

Tras aquellos comentarios, funcionarios varios del Gobierno se mostraron enojados por la situación, y salieron a responderle. Guillermo Francos, Manuel Adorni, Javier Milei (a través de mensajes republicados en X) y, como se podía esperar, Luis Caputo.

Sin embargo, fue la respuesta del ministro de Economía la que le brindó espacio a CFK para despacharse con un último comentario.

"Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público", escribió la exvicepresidenta en sus redes sociales. "Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público", escribió la exvicepresidenta en sus redes sociales.

CFK captura.jpg

Adorni se sumó a responderle a Cristina Fernández de Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, consideró hoy que las reflexiones hechas por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un extenso documento crítico con el Gobierno nacional representan "ideas que fracasaron" y que "han llevado a la Argentina al desastre absoluto".

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni evaluó el informe hecho público por Fernández de Kirchner como "la opinión de un ciudadano" que el Gobierno "va a respetar siempre", aunque se tratan, sostuvo, de "ideas del pasado".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario