En La Plata, el triunfo se dirimirá en el recuento definitivo
El candidato a intendente por Unión por la Patria en La Plata (UxP), Julio Alak, aseguró este lunes que trabajará "por una ciudad mejor" al volver a darse por ganador en los comicios celebrados ayer, donde, según el recuento provisorio de votos con el 97,56 % de las meses escrutadas, se impuso por 856 sufragios sobre el actual intendente y postulante a la relección, Julio Garro, de Juntos por el Cambio.
"Me parece un sueño llegar nuevamente a la comuna aún en circunstancias adversas y con una campaña violenta y de destrucción de la cartelería, de la folletería y de los banners que fue sistemática por parte de la gente de Garro", afirmó el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos la provincia de Buenos Aires. en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Provincia.
Allí, además, aseguró que, según el centro de cómputos de UxP en el distrito, el peronismo está "1.800 votos arriba" de Juntos por el Cambio.
Según los datos provisorios, escrutadas el 97,56% de las mesas, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia obtuvo 162.268 votos frente a los 161.412 que sumó el actual intendente, de JxC.
De esta forma, ante el estrecho margen entre ambos espacios políticos, las expectativas ahora están puestas en las cifras que arroje el escrutinio definitivo, que comenzará a realizarse este miércoles a partir de las 8.
Dejá tu comentario