{# #} {# #}
En una semana que asoma clave para el Caso Cecilia, es la familia imputada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski la que está dando la nota. A la huelga de hambre iniciada por César ahora hay que sumarle la carta escrita por Emerenciano Sena, en la que realizó algunos pedidos al juez de la causa desde la cárcel, donde se encuentra detenido hace casi dos meses.
Con una carta dirigida a los fiscales de Resistencia, el líder piquetero solicitó una radio, un televisor, un ventilador, libros y diversos elementos de escritura.
Además, Emerenciano le consultó a los fiscales si puede recibir visitas de personas que no sean familiares, al tiempo que le reitera su reclamo de reunirse con su esposa, Marcela Acuña, quien también está detenida por ser coautora del homicidio de Cecilia.
Los pedidos hasta ahora de reunirse en la cárcel entre Acuña y Emerenciano y de la primera con su hijo César fueron rechazados.
Por otro lado, César Sena inició una huelga de hambre en el complejo penitenciario 1 donde está detenido en protesta por su arresto. Un enfermero remitió un informe a fiscalía donde lo analizó y constató que está en buen estado de salud pese a la medida.
Marcela Acuña sumó a un nuevo abogado en su defensa de cara a la audiencia del jueves donde pedirá revocar la prisión preventiva en su contra.