El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei pasó por La Rural y anticipó que eliminará el impuesto país

El Presidente dio un breve discurso en el cierre de la Expo Angus que se realizaba en Palermo. Sostuvo que el campo es fundamental.

El presidente Javier Milei anunció este viernes que "vamos a liminar el impuesto país y luego las retenciones para que el campo sea libre". Fue en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

Milei dio un breve discurso en su visita a la exposición ganadera, que contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades. El Presidente recorrió el predio y en un momento del evento le dieron el micrófono y pronunció unas breves palabras con un mensaje para el cambio.

Sostuvo que "estamos trabajando fuerte para eliminar el cepo", al tiempo que destacó que se implementará "cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron".

"Quiero que tengan presente que, así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, que en algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo", enfatizó en su breve discurso.

El Presidente recalcó que el campo "es un sector muy importante para el país" y puntualizó que "las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1794087395471610337&partner=&hide_thread=false

Javier Milei confirmó su participación en la Expo Rural de Palermo

Milei, que estuvo acompañado por su hermana Karina y el presidente de la Sociedad Rural Nicolás Pino, había confirmado más temprano que participará en julio próximo de la Exposición Rural de Palermo. A la misma concurrirán sus pares de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y de Paraguay, Santiago Peña.

Para eso, la organización debió realizar modificaciones en la fecha del evento y en lugar de celebrar su inauguración, el sábado, como es habitual, tendrá lugar hará el domingo.

"Por cuestiones organizativas y logísticas de todos ustedes, les comunicamos que, en el marco de una nueva edición de la Exposición Rural, han sido invitados oficialmente a participar del Acto Inaugural los presidentes Javier Milei (Argentina), Luis Lacalle Pou (Uruguay) y Santiago Peña (Paraguay)", aclararon desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) a través de un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1794089480686616708&partner=&hide_thread=false

La 136° edición de la muestra reunirá a los actores centrales de la comunidad agraria y garantizará la asistencia de tres mandatarios de la región, por lo que el acto inaugural "se realizará el domingo 28 de julio, a las 11, y no el sábado, como es tradicional".

De concretarse la visita, el libertario continuará una tradición que fue suspendida por el expresidente Alberto Fernández, luego de que Mauricio Macri participara de la Expo de 2019.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario