El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana juez

Juez mató a balazos a un ladrón de 16 años en Quilmes

Los tres ladrones interceptaron al camarista cerca de un barrio residencial. El magistrado respondió con disparos y escapó.

Conmoción en la localidad bonaerense de Quilmes por un brutal enfrentamiento a tiros se produjo entre un juez y tres delincuentes que intentaron robarle. Uno de los ladrones murió y otros dos están heridos.

El hecho ocurrió este sábado a unos pocos metros de la subida a la autopista, en la intersección de calles de Zeballos y Pozzo, y cerca de un barrio residencial. Allí, el camarista -cuya identidad no fue revelada- fue interceptado por un grupo de delincuentes que, en principio, serían tres.

Si bien la policía no brindó detalles sobre cómo ocurrió la situación, lo que se sabe hasta el momento es que los ladrones amenazaron al juez que respondió con disparos de arma de fuego.

Tras el tiroteo uno de los ladrones murió en el acto y los otros dos quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentran internados.

Embed

Familiares de los heridos se acercaron al centro de salud, motivo por el cual el cuerpo de infantería despachó un móvil de manera preventiva, para evitar que sean ayudados a escapar del lugar para luego quedar en libertad.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3 está a cargo de la investigación. Aparentemente, habría menores de edad involucrados en el intento de robo que terminó con un muerto y dos heridos.

Por el momento no se difundió la identidad del juez que protagonizó el episodio, aunque se supo que no es oriundo ni vive en Quilmes, sino que reside en el partido bonaerense de San Isidro.

El hecho generó la polémica entre los vecinos de Quilmes, ya que al ser un magistrado el que mató al delincuente, muchos opinaron que no debería haber actuado de esa manera, mientras que otros defendieron su accionar, cansados de los hechos de inseguridad que es viven en esa localidad bonaerense.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario