El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana escandalosa

La escandalosa pelea final de Javier Milei y Fátima Flórez

Lejos de la versión de "terminamos en buenos términos", el corte de la relación tendría que ver con un increíble capítulo en Miami.

Desde que se anunció la separación del presidente Javier Milei y Fátima Flórez, todas las versiones "oficiales" señalan que la situación se dio en buenos términos, casi como un acuerdo mutuo debido a las tareas del mandamás y la apretada agenda de la actriz. Sin embargo, ahora llega la "otra" versión, que habla de una escandalosa pelea.

Fue el programa Socios del Espectáculo, que se emite todas las mañanas en Canal 13, donde se deslizó esta hipotética situación. Es que durante el show se difundió que, en una sinagoga de Miami, se desató el escandaloso momento. La visita, que formaba parte de la agenda de Javier Milei, terminó con un polémico y triste episodio.

Lo cierto es que el Presidente estaba visitando Estados Unidos para llevar adelante una serie de reuniones, que culminarían con la visita a Dinamarca, donde formaría parte del acto por la adquisición de los aviones para la Fuerza Aérea. Viaje que, dicho sea de paso, debió cancelarse por el conflicto entre Israel e Irán.

Fátima Florez portada.jpg
La separación de Fátima Flórez con Javier Milei estaría lejos de los "buenos términos" que mencionaron.

La separación de Fátima Flórez con Javier Milei estaría lejos de los "buenos términos" que mencionaron.

La vuelta urgente de Milei al país, con la excusa de la reunión del "comité de crisis de guerra", terminó siendo foco de numerosas críticas. Además, la separación con Fátima terminó siendo el tema predominante.

Cómo fue la escandalosa pelea de Milei y Fátima

Según explicó Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Socios del Espectáculo, "todo terminó cuando Fátima se le apareció en la sinagoga de Miami a Milei". En la versión "oficial", ellos ya estaban separados desde antes del viaje, algo que también generó críticas.

El relato de Lussich continuó afirmando que "el escándalo que hizo Karina Milei fue descomunal, y que Fátima no tuvo dimensión ni consciencia de que eso era el final de la relación hasta que vio el comunicado de la noche donde el presidente la dejaba por Twitter, o por X. ¡Devastada Fátima Flórez!".

Fue allí que intervino uno de sus compañeros, el panelista Matías Vázquez. "Es la información que habíamos dado acá, donde aparece Fátima Flórez queriendo ganar un lugar que ella pensaba que tenía. Fátima proyectó una relación con el presidente, y el presidente se dio cuenta de que no podía dar ese vínculo de pareja", indicó.

"El Jefe", apuntada principal

"Fue Karina Milei la que tomó la posta y fue la persona que le bajó el pulgar", agregó Vázquez, con una fuerte declaración que vuelve a poner en el ojo de la tormenta a "el Jefe", la persona de más confianza del Presidente.

imagepng (2).webp

No solo eso: en el programa aseguraron que el comunicado compartido por Javier Milei en X (ex Twitter) podría haber sido escrito por Karina. Así lo aseguró Paula Varela, otra de las panelistas; y Rodrigo Lussich expresó que podía ser posible "porque a él lo veo más puteador, más preparado para la pelea que para la conciliación".

En este sentido, Nancy Duré deslizó su versión, en la que el responsable era Iñaki Gutiérrez. "Qué triste que el adiós te lo de Iñaki", agregó Lussich. Por último, los panelistas y conductores coincidieron en que hubo un "golpe bajo" en el comunicado, al puntualizar en la frase "su arrolladora carrera profesional".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario