El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Javier Milei

"Motosierra y licuadora": Javier Milei celebró una promoción en redes sociales

El mandatario se hizo eco de una reconocida marca que regala una licuadora por la compra de una motosierra en alusión a su política económica.

El presidente Javier Milei destacó una particular promoción de una reconocida marca de electrodomésticos que ofrece de regalo una licuadora por la compra de una motosierra, dos símbolos que referencian su política de ajuste y licuación, aunque no quedó del todo claro si la promo era irónica o si celebraba estas políticas.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió el aviso de Philco al que calificó de “genialidad”, y cerró con su habitual arenga: “Viva la Libertad, carajo”.

“Motosierra y licuadora. O sea, digamos, una promo”, reza el cartel de fondo negro que repartió la marca de Rubén Cherñajovsky por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Además aclara que son dos electrodomésticos al precio de uno.

La frase que el mandatario repite como muletilla no es la única referencia, también lo es la elección de los dos electrodomésticos que referencian la política del gobierno libertario.

milei promo.jpg
La promoción celebrada por Javier Milei en sus redes sociales, con motosierra y licuadora.

La promoción celebrada por Javier Milei en sus redes sociales, con motosierra y licuadora.

“Sigue el ajuste fiscal, esto es licuadora y motosierra”, suele expresar el mandatario como síntesis de las recetas económicas que adoptó tras su asunción el 10 de diciembre.

Otro de los que hizo eco de la publicidad fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien desde su cuenta de X, exTwitter, compartió la imagen con el uso distintivo del término “Fin” que suele agregar para retratar los mensajes.

Embed

Vale recordar que, en un contexto de ajuste de los gastos del estado, con despidos masivos en todas las oficinas de la Administración Pública, este miércoles se conoció la noticia de que el presidente Javier Milei ascendió al actual Vocero Presidencial, Manuel Adorni al rango de Secretario de Estado y que cobrará un cuantioso sueldo.

Senador de LLA dijo que Javier Milei sabía que se iban a votar el aumento

El jefe del bloque de La libertad Avanza (LLA) en el Senado, Ezequiel Atauche, aseguró este jueves que el presidente Javier Milei estaba al tanto de que se iba a tratar el aumento en los sueldos de los senadores dado que mantienen una “comunicación permanente”.

Tras la rápida votación, sin debate previo, del aumento de la dieta de los legisladores de la Cámara Alta, el Presidente repudió la acción en la red social X (exTwiter). “ASÍ SE MUEVE LA CASTA... Los únicos 7 que votaron en contra son los senadores de La LIBERTAD AVANZA... El 2025 será paliza histórica...”, escribió Milei.

A pesar de que no era cierto que sólo los libertarios votaron en contra, también los hicieron representantes del PRO, de La Libertad Avanza y los radicales Rodolfo Suárez y Mariana Juri.

Atauche retomó el tuit del mandatario y escribió: “Los senadores de @LLibertadAvanza estamos junto a los intereses del pueblo argentino y no con los de la casta, que votó por los suyos. Los argentinos están haciendo muchos sacrificios, y nosotros debemos dar el ejemplo y estar al frente”.

El jefe del bloque libertario dijo que en diálogo con radio Rivadavia, que “el Presidente sabía que se iba a votar esto, nosotros tenemos comunicaciones permanentes. Él sabía que se iba a votar. Lo que pasa es que nosotros no podemos ir en contra de la voluntad del senado, para eso justamente existe la democracia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario