El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana La Plata

Pescaron infraganti a dos hombres teniendo sexo en una estación de tren

Ocurrió en La Plata. Un hombre de 57 años fue detenido por "exhibiciones obscenas" y "resistencia a la autoridad".

Lo que estaba siendo un apasionado encuentro sexual terminó de la peor manera para dos hombres que le dieron rienda suelta al placer en la Estación de Tren de La Plata, ya que fueron pescados infraganti por la Policía Federal.

Este miércoles por la madrugada dos agentes de la policía sorprendieron a dos hombres teniendo sexo en un baño de la estación y fueron atacados por la pareja. La agresión ocurrió en la estación ubicada en las calles 1 y 44. Dos policías de la brigada Prevención del ferrocarril recorrían el andén cuando se les acercó una persona para avisar que dos hombres estaban teniendo sexo en el baño.

Los agentes fueron y se toparon con la escena. Intentaron reducir a la pareja, se produjo un forcejeo, hubo piñas y empujones y uno se escapó.

Uno de los hombres, de 57 años, fue trasladado hasta la comisaría Segunda, donde quedó imputado por “exhibiciones obscenas” y resistencia a la autoridad. En cuanto a los agentes, no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su salud, indicaron desde la PFA.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario