El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana estación de servicio

Un día de furia: a las piñas por un diario en una estación de servicio

El agresor reaccionó brutalmente, porque la víctima no quiso prestarle el periódico. El video se viralizó en las redes. Sucedió en Rafaela, Santa Fe.

Un día de furia vivió un hombre que estalló cuando no quisieron prestarle un diario y terminó a los golpes. La violenta situación ocurrió en una estación de servicio en la localidad santafesina de Rafaela y quedó grabada. El video se viralizó en las últimas horas.

En el momento del insólito incidente ocurrido hace días, el agredido se encontraba sentado en la tienda del lugar acompañado de seis personas, con los que entablaba una conversación. En la mesa tenía el diario, según indicó el narrador de las imágenes.

"El 'Pato' Silvestre lee dos hojas y charla con alguno, lee dos hojas más y charla con otro", contextualizó el hombre que le pone la voz al video, evidenciando que el señor golpeado demoraba la entrega del periódico tras rehusarse a entregarlo.

Fue allí cuando el agresor perdió la paciencia, se acercó hasta la mesa, agarró el ejemplar con una mano y, con la otra, le lanzó un puñetazo en la cara a la víctima que terminó arrodillada en el suelo.

Pelea en estacion de servicio por el diario.mp4

Tras el suceso, un testigo se dispuso a contener al agredido, quien además sufrió un corte en la ceja, según indicaron medios locales.

Quien reaccionó a la golpiza fue un cliente indignado que luego se acercó hasta el atacante para darle varios golpes. Finalmente, en cuestión de segundos, la pelea fue disuelta por algunos de los presentes que estaban en el bar previo a la llegada de la Policía y una ambulancia.

El hombre agredido decidió no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los agentes a tomaron los datos de los involucrados en el hecho. De acuerdo a lo divulgado por medios de Rafaela, el agresor ya presentaba antecedentes violentos similares.

Una mujer se enojó con un vendedor y le rompió los huevos

Una mujer de la ciudad bonaerense de Villa Luro se enojó con un vendedor, perdió el control y en un ataque de ira le rompió los huevos.

La insólita situación se dio en una esquina y la pelea, en la que participaron algunos vecinos para separar, se produjo cuando la mujer le habría dicho al comerciante callejero que no lo quería en ese lugar.

Como el vendedor ambulante se negó a marcharse, la mujer fue presa de un ataque de ira. Tiró al piso los maples de huevos que tenía el hombre en el lugar, a pesar de que intentaron detenerla entre tres personas.

Ataque de la rompehuevos ok.mp4

Todos cayeron al piso, mientras un hombre -que sería conocido de la agresora- sujetaba al vendedor. De inmediato la señora volvió a la carga y terminó de destrozar lo que quedaba sano.

Al parecer, no es el primer ataque de esta persona en esa zona. Luego de un llamado al 911, la mujer fue demorada por la Policía, pero no quedó detenida.

La mujer tiene antecedentes de violencia

Los que tienen el puesto de ventas de huevos fueron agredidos en varias oportunidades, antes y después de que les rompió los maples", aseguró un vecino. "Le tenemos miedo porque en cualquier momento nos puede atacar y, a pesar de todo lo que hizo, la familia no interviene ni se ocupa", agregó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario