El clima en Neuquén

icon
10° Temp
37% Hum
La Mañana mujer

Un día de furia: una mujer se enojó con un vendedor y le rompió los huevos

Es una vecina del barrio porteño de Vélez Sarsfield que estaría denunciada ante la Justicia por sus violentas actitudes.

“La realidad supera a la ficción” reza un conocido refrán y una mujer de la ciudad bonaerense de Villa Luro lo demostró una vez más, ya que, al mejor estilo “Bombita” de la película “Relatos Salvajes”, se enojó con un vendedor, perdió el control y en un ataque de ira le rompió los huevos.

La insólita situación se dio en una esquina y la pelea, en la que participaron algunos vecinos para separar, se produjo cuando la mujer le habría dicho al comerciante callejero que no lo quería en ese lugar.

Como el vendedor ambulante se negó a marcharse, la mujer fue presa de un ataque de ira. Tiró al piso los maples de huevos que tenía el hombre en el lugar, a pesar de que intentaron detenerla entre tres personas.

Todos cayeron al piso, mientras un hombre -que sería conocido de la agresora- sujetaba al vendedor. De inmediato la señora volvió a la carga y terminó de destrozar lo que quedaba sano.

Al parecer, no es el primer ataque de esta persona en esa zona. Luego de un llamado al 911, la mujer fue demorada por la Policía, pero no quedó detenida.

La mujer tiene antecedentes de violencia

Los que tienen el puesto de ventas de huevos fueron agredidos en varias oportunidades, antes y después de que les rompió los maples", aseguró un vecino. "Le tenemos miedo porque en cualquier momento nos puede atacar y, a pesar de todo lo que hizo, la familia no interviene ni se ocupa", agregó.

Ataque de la rompehuevos ok.mp4

Meses atrás, la mujer tuvo otra violenta actitud con los puesteros que desde hace varios años venden huevos en la esquina de Murature y Cervantes. Poco antes del mediodía del viernes 25 de agosto de 2023, la mujer desbarató la mercadería de los comerciantes y les hizo perder decenas de miles de pesos. Luego de su imperdonable accionar, la mujer se escapó y caminó hasta su casa ubicada a pocos metros.

"Hay otro video grabado desde la casa de enfrente en la que se puede ver que regresó con un palo y acompañada por el marido. Los que la escucharon aseguran que le gritaba al esposo que cruce y rompa lo poco que había quedado", relató el vecino. "A los puesteros los amenazó con destrozar todo si los veía otra vez en el lugar", detalló.

Las razones que originaron el inaudito ataque, según las versiones de testigos, también son increíbles. "Varios meses antes la mujer les pidió información personal y de los movimientos que realizaban algunos vecinos. Los puesteros se negaron a comentar cualquier cosa y, como a ella no le gustó la respuesta, comenzaron las agresiones: todo se desencadenó por su necesidad de tener chismes y porque no tiene tolerancia a la frustración", aseguraron los vecinos. "En esa ocasión se fue y regresó en varias oportunidades hasta que los amenazó de muerte", detallaron

En el barrio Vélez Sarsfield afirman que los puesteros no fueron los únicos agredidos y que sus víctimas predilectas son los niños y los adultos mayores.

"Estas actitudes no son nuevas, mujeres que hoy son jóvenes adultas fueron atacadas cuando eran chicas. Pasaban por la puerta de la casa para ir al colegio San Ramón Nonato, que está a una cuadra, y les tiraba agua", indicó otro vecino. "A una vecina la intimidó con un cuchillo cuando salió a tirar la basura", destacó.

Esta semana y en dos ocasiones, personal policial se habría presentado en el domicilio de la mujer y los vecinos sospechan que recibió nuevas cédulas judiciales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario